Elección de números

Es de absoluta responsabilidad del cliente la elección del número en la compra. Contamos con Tabla de medidas tanto en tienda como en página web para que las personas que compran tanto física como online puedan conocer los rangos según medidas del pie. El pie que manda es el pie de mayor tamaño, por lo que es necesario medir ambos pies para elegir el tamaño del calzado.

Con mayor razón, las personas que compran en tienda, son responsables de la elección del número del calzado que llevan, dejando a la empresa libre de responsabilidad en la compra.

Nosotros recomendamos que los dedos de adelante no topen y que haya al menos 1 cm desde el dedo más largo del pie más grande. Por lo que es de gran importancia que los clientes se prueben o prueben a sus hijos con ambos zapatos y que estos se pongan de pie, ya que el pie apoyado mide mucho más que el pie en reposo. Nosotros podemos guiar aconsejando, pero quien compra es responsable de dicha decisión.

Cambios de regiones o compras que soliciten currier

Si alguien de región compra y la numeración es errada, debe enviar pagada la mercadería en intactas condiciones y con caja a nuestra tienda ubicada en José Manuel Infante #1728 y hacerse cargo del valor del envío de la mercadería de cambio que saldrá a su domicilio, ya sea vía transferencia a nuestra empresa. De lo contrario, nosotros lo enviaremos por pagar a la oficina Chilexpress más cercana del cliente. Donde el cliente deberá cancelar dicho valor a la empresa de currier. La empresa se exhime de la responsabilidad de financiar dichos tramos a causa de la elección del número errado.

Se solicita a los clientes medir de manera justa sin ceder mm por generosidad, ya que hay 6 mm de diferencia de un número a otro por lo que es importante medir con la justa medida.

Cuidados del cuero

Es de absoluta responsabilidad del cliente llevar a cabo la limpieza del calzado, de cuidarlos y protegerlos con cremas nutritivas, emulsiones, siliconas etc. La empresa no se hace responsable del descuido por parte del cliente. En nuestra tienda contamos con productos para cuidar el cuero de fácil acceso económico, lo que facilita y pone a disposición que los clientes cuiden sus calzados para lograr así una mayor duración en el tiempo.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de compras efectuadas con algún distribuidor, ya que para efectos de cambios, el cliente debe considerar que ante SII no puede cambiar un producto en nuestra tienda que contenga otra Razón social distinta a Tada. El cliente debe gestionar su cambio en el lugar donde efectuó la compra inicialmente.

Para reservar o confeccionar se debe pagar el 100% del valor del producto.

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