¡Liquidación Invierno! - 30% de descuento mujer y hombre del 34 al 47 y Niños del 18 al 33 ingresando el cupón QUIEROMISTADA

¿Qué nos mueve?

MISIÓN

En Tada desarrollamos de la mano de nuestros artesanos, productos especialmente diseñados para disfrutar, acompañando así, el desarrollo saludable del ser humano en todas sus etapas, abarcando una amplia gama de curvas de desarrollo en tallas del 18 al 47.  Fieles a ser un calzado ícono de la comodidad, libre de materiales sintéticos en forro e interiores de planta, evitando así,  los malos olores, la transpiración.

Nuestra construcción de zapato cosido a la primera lámina de caucho es nuestro ADN. La utilización de este material, ya inserto como materia prima principal de nuestro sistema de construcción, no deja restos en su proceso de corte para plantas,  todos nuestros restos de fabricación son reutilizados en nuestra producción.

El gran foco de nuestro diseño está concentrado en otorgar beneficios a los pies, rompiendo las reglas de la zapatería tradicional, que muchas veces pone el foco en el zapato, para que éste no se deforme, no se arrugue, por ende, no se disfrute.

VISIÓN

Deseamos ser una marca pionera en Chile, reconocida nacional e internacionalmente por la comodidad y excelencia de nuestros productos. Nuestro objetivo a largo plazo contempla estar presente de forma controlada y orgánica en las principales ciudades del mundo, aportando con color, diseño y comodidad a todos nuestros #tadalovers alrededor del mundo.

¿De dónde viene nuestro nombre Tada? 

 

Nuestro nombre proviene de “Tadásana, primera postura del yoga, que en sánscrito significa ” Pararse bien”, se conoce como la Postura de la montaña.

Tada es la postura base de yoga para las ásanas de pie: estar bien parados permite la firmeza, fuerza, calma y estabilidad para que el resto del cuerpo despliegue todo su potencial. Por eso a medida que se va avanzado en la conciencia de esta postura, va sucediendo lo mismo en las otras.

La  importancia de nuestra pisada se hace evidente pues un buen “Tadásana”, estar bien parados,  sólo es posible si los pies se apoyan en la forma correcta: toda la planta apoyada, el peso distribuido equitativamente en el metatarso y en el talón, fuerza en el arco, todos los dedos apoyados. Pies fuertes y musculosos, pero a la vez flexibles. Pues RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD son las cualidades que necesitamos para mantener el equilibrio y también para caminar.

Al permanecer de pie hay consecuencias en la columna y por lo tanto, en la mente, pues la columna mantiene nuestro cerebro alerta. Entonces estar “bien parados” se traduce a una postura corporal, pero también a una mirada sobre la vida.

La mayor parte del día usamos zapatos y los zapatos que usamos, pocas veces ofrecen la posibilidad de tener un buen “Tadásana”. Tacos altos, rigidez, arcos modelados, talones rígidos etc, así nace TADA, pensando en la necesidad de proteger los pies, pero al mismo tiempo darle las condiciones necesarias para tener una buena pisada, donde los cinco dedos de pie tuvieran espacio suficiente,  y de ahí un buen Tadásana.