Misión y Visión

 

MISIÓN

De la mano de nuestros artesanos, desarrollamos zapatos especialmente diseñado para disfrutar el caminar. Hicimos un matrimonio entre el diseño y la comodidad y el resultado ha sido Tada. Somos una zapatería con enfoque en la Familia, por lo que acompañamos  el desarrollo saludable del ser humano en todas sus etapas, abarcando una amplia gama de números que van del 18 al 48.  Fieles a ser un calzado ícono de la comodidad, libre de materiales sintéticos en forro e interiores y planta;  evitando así,  los malos olores, la transpiración.

El gran foco de nuestro diseño está concentrado en otorgar beneficios a los pies a través del uso del caucho natural, rompiendo las reglas de la zapatería tradicional, que muchas veces pone el foco en el zapato, para que éste no se deforme, no se arrugue, por ende, no se disfrute. Tus Tada tomarán la forma de tus pies y eso los hace únicos.

VISIÓN

Deseamos ser una marca pionera en Chile, reconocida nacionalmente por la comodidad y excelencia de nuestros productos. Nuestro objetivo es estandarizar nuestros procesos artesanales, logrando así una receta óptima de diseño de producto noble y abrir nuevos horizontes en Australia, primer lugar de exportación 2017, afianzado nuestros lazos y empezar ahí el modelo para la ruta internacional.