Misión y Visión

 

MISIÓN

De la mano de nuestros artesanos, diseñamos desde el oficio y para ningún género en especifico, zapatos que tienen por objetivo entregar la mayor comodidad, tomando como inspiraciones, el  yoga, Emmi Pikler;  sin perder de vista, la fuerza de gravedad, como indicador de tiempos en las primeras fase de desarrollo.

Lo que nos motiva es brindar placer a los pies y por ende, mejorar la calidad de vida de las personas que nos eligen.  Nuestra lema:  «El placer de caminar «es el norte;  hemos hecho un matrimonio entre el diseño y la comodidad y el resultado ha sido Tada. Nuestra misión es acompañar  el desarrollo saludable del ser humano en todas sus etapas, abarcando una amplia gama de números que van del 18 al 48. Vamos proporcionando información a nuestros clientes en materialidades y diferencias, rompiendo las reglas de la zapatería tradicional, que muchas veces pone el foco en el zapato, para que éste no se deforme, no se arrugue, por ende, no se disfrute. Tus Tada tomarán la forma de tus pies y eso los hace únicos.

El gran foco de nuestro diseño está concentrado en otorgar beneficios a los pies a través del uso de materiales nobles, evitando así,  los malos olores la transpiración, como también crear espacios de renovación de un oficio antiguo, que en la actualidad sufre problemáticas a formación y renovación.  La decisión de usar caucho natural en la planta de nuestros calzados nos cautiva ya que el proceso permite la eliminación de residuos al 100% al menos en este ítem.

VISIÓN

Deseamos ser una Empresa B, alineada con la economía circular en el sector calzado,  Reconocidos nacionalmente e internacionalmente por la comodidad y excelencia de nuestros productos y atención. Nuestro objetivo es estandarizar nuestros procesos artesanales, logrando así una receta óptima de diseño de producto noble y cuidado al medio ambiente.

como tambien, ser reconocidos como la primera zapatería  NO GENDER de Chile. Deseamos ser una fuente de inspiración para nuevos proyectos de emprendimiento, como tambien dejar un legado desde el oficio.

 

Decretando y pensando en mejorar para el mundo.

Consultas vía whatsapp