COVID-19!

Covid-19 !

Queridos Tadalovers

Ventas

Nuestra página web www.tada.cl  está activa y estamos disponibles para ayudarlos en sus compras vía:

[email protected], [email protected], [email protected] y en el Wsp +56944944185

Somos una empresa de personas, trabajamos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 para atender sus consultas.

Despachos

Nuestra oficina, taller y tiendas están ubicados en zonas en cuarentena, por lo que no podemos acceder a ellas a buscar el stock para despachar, apenas tengamos una ventana de salida para ir a bodega, haremos las entregas lo mas rápido posible. No contamos los permisos para movernos y trasladar mercaderías. Por resguardo de la seguridad de todos, tampoco tenemos lugar de retiro de tus Tada, por lo que te pedimos confianza en nuestro trabajo y desde ya agradecemos el apoyo que nos estás dando en estos momentos.

Tendremos una ventana de acceso a nuestra bodega levantada la cuarentena desde el día lunes 13 de Abril. Durante esa semana, organizaremos los despachos vía Torpedo, Starken, Chilexpress, envíos privados y también de forma directa como Tada. Les pedimos paciencia, estamos trabajando para restablecer nuestro orden y ser oportunos dentro de un marco seguro de trabajo.

Los despachos de la venta con descuento se harán dentro de la semana del 20 de Abril, ya que los descuentos están activos en la web hasta el 26 de Abril y así juntamos más despachos y menos salidas.

Tiendas físicas cerradas hasta nuevo aviso

Cambios 

Ampliaremos los tiempos de cambio de los productos a 90 días una vez efectuada la compra.

En caso de comprar Tada en Descuento  éstos no tendrán cambios ni devoluciones, importante antes de comprar, revisar tu talla, que no te llame la atención si es que en Tada calzas un número menos, cualquier duda escríbenos y estamos disponibles para ayudarte con tus dudas.

Tabla de Tallas 

https://www.tada.cl/politicas/tabla-de-medidas-y-hormas/

Cariños a todos! quédense en casa y visiten nuestro instagram https://www.instagram.com/tadazapatos/

info actualizada lunes 16 de Abril 2020

Consultas vía whatsapp