DJ Nea, Nea Ducci, Una Artista Multifacética que tocó mi corazón

marzo 13, 2018

Cuando Nea me envió un mensaje y en su relato nos encontramos con la famosa Antroposofía, no dudé en decir sí! a su propuesta, sentí que estaba frente a una persona multifacética y pura de sentimientos, libre de miedos, de cara al mundo, esto es lo que soy! me gusta lo que haces! hagamos esto juntas!  solo con el audio que me envió, me cautivó su voz, fluyó una conversación sin fin que me tuvo ocupada de cabeza, imaginando las posibles e infinitas posibilidades que se abrían para ambas, es acá donde mi sentido de intuición me guía porque no podría decir que esto está fundado en un cálculo estratégico de comunicación de marca etc, sino mas bien en lo que de verdad siento y pienso.

Viendo sus videos, me di cuenta de su amplio sentido artístico, estético, musical, creativo, profesional y educacional, éste último, es signo de entrega absoluta. Yo misma iba por ese camino, Estudié Artes y Antroposofía y deseaba ser maestra, hasta que tuve hijos y me di cuenta que era una responsabilidad tan alta que llegué a venerar a los profesores o a todo ser que enseña con el corazón y la conciencia despierta por vocación. Dos años después que Nea fue mamá,  también yo me enfrentaba a la maternidad, llena de teorías e ideas de cómo iban a ser las cosas y nada de eso o poco fue así. Acá me podría explayar enormemente! solo quiero decir, que mis amigas mamás de ese entonces, igual que yo, fueron la tribu que me adoptó para ir enfrentando juntas una serie de complicaciones, alegrías, tropiezos que jamás olvidas… una experiencia única que marca tu vida… para siempre… sí, para siempre.  Las personas que me conocen de cerca  y no tan cerca me dicen – Yo no se cómo has levantado Tada con hijos tan chicos- a lo que ni yo tengo respuesta clara, porque siendo mamá y más encima puérpera, un mundo nuevo entra en tu ser, bueno, todos estos sentimientos y recuerdos vinieron a mi cabeza y fue una respuesta casi animal el decir sí a Nea, porque había algo en común: Nos hundimos en la profundidad para salir a la luz y la pedagogía Waldorf o el medio antroposófico fue la herramienta, la lupa desde donde se está mirando.

En pocos minutos me cautivó  y mis síntomas TOC fueron evidentes,  no tuve dudas de que estaba frente a un personaje en potencia! sentí honor, gloria y todas esas palabras luminososas que repites cuando tienes un buen día;  Asi comenzó…

Actualmente Nea es mamá de dos niñas, Vive en Pucón, donde es también, profesora de inglés del colegio Waldorf. Ya teníamos algo  más en común, apoderadas de un camino de educación que no todos toman.

Acá, sin hablar mucho, sentí que Nea valoraba unos zapatos sin materiales sintéticos coloridos, cómodos, que acompañaran su vestuario para un día tan especial como el regreso a las pistas de la música y vamos a salir con bombos y platillos para lanzar su nuevo set de música del mundo, con ondas Under, Afro, House, Deep House y voz entre otros!   Dj Nea,  subirá al escenario de Lollapalooza el sábado 17 de Marzo 2018 a las 14:35 en la Aldea Verde, en Parque O’Higgins. Para ésta ocasión, en Tada estamos confeccionando unos zapatos muy especiales para ella! Boot de letras, Nórdico charol amarillo con negro  y un Karma negro con charol dorado opaco para la noche! [email protected] invito a conocerla! DJ Nea o  Nea Ducci,  una artista multifacética que tocó mi corazón.

Instagram @meneaducci

https://soundcloud.com/nea-ducci

Acá algunos videos

Mientras en Lollapalooza 2018!

https://www.lollapaloozacl.com/artist/dj-nea/

síguela por face

https://www.facebook.com/nea.ducci




https://www.youtube.com/watch?v=FFyDdeHasi

 

Consultas vía whatsapp