El camino de Nahila continua

September 25, 2018

En este camino que Nahila Hernández ha atravesado, hemos podido ser testigos del desafío de su proyecto “Rompiendo límites”.
Ya van 2 de los 3 desafíos que Nahila está realizando, Bigfoot200 y Tahoe200 recorriendo 660 kms en 1 mes, de  92:29 hrs y 93:04 hrs respectivamente . El próximo es Moab240, 384 kms en menos de 112 horas, que arranca el 12 de octubre.
Según sus palabras “Se dice rápido pero es un desafío que supera POR MUCHO los anteriores por diversas razones, que me ha llevado al límite físico y mental. Iniciamos 36 corredores el proyecto de la Triple Corona y quedamos 24, de los cuales éramos 11 mujeres y quedamos 7.  ¡No puedo estar MAS FELIZ!”

El proyecto de Nahila es convertirse en la PRIMERA MUJER IBEROAMERICANA en completar la Triple Corona de 200 millas y todo esto con una causa: #Corroporti donde se recaudan fondos que irán a los albergues de Ciudad de México y Chiapas, para niños migrantes de World Vision México.

Esta ultramaratonista sigue rompiendo sus límites y Tada está orgulloso de poder acompañarla en su trayecto, con unos zapatos que logren descansar sus pies luego de éstas jornadas. Toda una inspiración para superarse y enfrentar todos los caminos que se presenten por delante.
¡Suerte Nahila!

Consultas vía whatsapp