Exposición “La Autoconsciencia y la Cosmovisión”

July 10, 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Antroposofía es el aporte más relevante que hoy se puede hacer a la educación y a todo sistema social actual. Está ligada al presente de la humanidad y por sobre todo a los niños,  que representan el futuro de ésta. Es desde el arte, como medio de educación y lenguaje, que se establece el nexo con la Antroposofía para lograr comprender, interpretar, transmitir y expresar las ideas y sentimiento.
Es en este plano, de la Antroposofía y el arte, que los invitamos a visitar la inauguración de la exposición “La Autoconsciencia y la Cosmovisión” a realizarse el día Viernes 13 de julio en Castillo Wulff de Viña del Mar, desde las 12 horas. Se expondrán los trabajos artísticos de niños, con fundamento y base en la Antroposofía o “Sabiduría del hombre” creada por el Doctor Austro Húngaro, Rudolf Steiner, organizado por la artista visual y gestora cultural Alejandra Caballero.
Además se llevarán a cabo talleres de creación artística para niños los días sábado 14, 21 y 28  de las 12.30 a las 13.30 horas, que tienen como fin la Unidad Cósmica.

La exposición estará vigente hasta el día 29 de julio, de martes a domingo desde las 10 horas hasta las 17.30 horas en Avenida Marina 37 cercano al Hotel Sheraton Miramar.

¡Esperamos a todos nuestros #Tadalovers a participar de ésta iniciativa creativa y familiar!

#Tadareportero #Tadareportera #FamilyShoeStore

 

Consultas vía whatsapp