Exposición “La Autoconsciencia y la Cosmovisión”

julio 10, 2018

La Antroposofía es el aporte más relevante que hoy se puede hacer a la educación y a todo sistema social actual. Está ligada al presente de la humanidad y por sobre todo a los niños,  que representan el futuro de ésta. Es desde el arte, como medio de educación y lenguaje, que se establece el nexo con la Antroposofía para lograr comprender, interpretar, transmitir y expresar las ideas y sentimiento.
Es en este plano, de la Antroposofía y el arte, que los invitamos a visitar la inauguración de la exposición “La Autoconsciencia y la Cosmovisión” a realizarse el día Viernes 13 de julio en Castillo Wulff de Viña del Mar, desde las 12 horas. Se expondrán los trabajos artísticos de niños, con fundamento y base en la Antroposofía o “Sabiduría del hombre” creada por el Doctor Austro Húngaro, Rudolf Steiner, organizado por la artista visual y gestora cultural Alejandra Caballero.
Además se llevarán a cabo talleres de creación artística para niños los días sábado 14, 21 y 28  de las 12.30 a las 13.30 horas, que tienen como fin la Unidad Cósmica.

La exposición estará vigente hasta el día 29 de julio, de martes a domingo desde las 10 horas hasta las 17.30 horas en Avenida Marina 37 cercano al Hotel Sheraton Miramar.

¡Esperamos a todos nuestros #Tadalovers a participar de ésta iniciativa creativa y familiar!

#Tadareportero #Tadareportera #FamilyShoeStore