Tada en Pucón “La unión hace la fuerza”

noviembre 16, 2017

Colectivo sur anuncia nueva apertura en Pucón - Pedro de Valdivia 333 Local B

La idea de estar más cerca del Sur se hace realidad Tada ha llegado a Pucón! En mapudungún  significa “Entrada a la cordillera” o  “Camino al volcán” tambiénn se dice  que significa “Lugar de encuentro”. Para mi este “Lugar de encuentro” tomó mucha fuerza cuando me reencontré a los pocos días con amistades de antaño, de épocas de colegio  y universitario Viñamarino.

“La unión hace la fuerza”

Colectivo Sur, nos invitó a participar de su tienda ubicada en Pedro de Valdivia 333, Pucón, acá estamos junto a marcas como El Trato, Vera Siefeld, Brava Estampa, Zurda Joyas, Ropa de Género (RDG), Zaj zapatos, La Sebastiana Zapatería, Fran Izquierdo, Yallteku entre otros!

Dan ganas de quedarse a vivir y no regresar jamás!  Si van de vacaciones por unos días,  les recomiendo alojar en Maison Nomade, un lugar perfecto para estar con la familia, descansar e inspirarse con la naturaleza y los cantos de los pájaros. Caro y su marido los recibirán con los brazos abiertos!

Horario temporada alta de Verano :: 
Abierto todos los días de 11:00 a 24:00hrs
Horario temporada media :: 
Marzo, Septiembre, Noviembre.
De 11:00 a 14:00hrs / De 15:00 a 20:00hrs
Julio ( días _ correspondientes a las Vacaciones de Invierno )
Horario temporada baja ::
Desde Abril al 15 de Septiembre
De 11:00 a 14:00hrs / De 15:00 a 19:30hrs
Desde este año todos los días martes durante la temporada baja, el café y las tiendas de la Torre del artista estarán cerradas.
*** Todos los feriados del año se abre la tienda, excepto el día 01 de Mayo. Que cae día martes. 

Consultas vía whatsapp