Despacho

Hola, recién hiciste tu compra, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra y el número de ella. Si es día hábil, al día siguiente nosotros coordinamos con Chilexpress para que retiren el producto que compraste y este sea despachado en el lugar que nos indicaste.

Luego de que nosotros solicitemos el retiro, Chilexpress nos provee de un número de seguimiento que ellos llaman OT, orden de transporte

Sigue tus envíos con la Orden de Transporte​​

http://www.chilexpress.cl/

Recibirás este segundo email de parte de nuestro departamento de ventas una vez gestionado el retiro con Chilexpress.

Los retiros de mercadería son de martes a jueves desde nuestras oficinas, por lo que si tu compra es un día Sábado o Domingo, te enviaremos el número de OT el día Lunes, ya que nuestra oficina central sólo trabaja de lunes a viernes.

Desde ya te damos la bienvenida a Tada!

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo

Saludos,

Equipo Tada

Pd.  Ante cualquier duda, nos puedes escribir a [email protected] y  responderemos tus consultas de la compra Online (Lunes Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 16:00 hrs.