Tada en Emprende Providencia

agosto 9, 2018

La Comuna de Providencia nació un 25 de febrero de 1897 cuando el entonces Presidente Federico Errázuriz Echaurren decretó la división de la comuna de Ñuñoa, creando así una nueva comuna en el oriente de Santiago.
Más de 100 años después,  Providencia acoge alrededor  de 2500 emprendedores por medio de los programas de Emprende Providencia, apoyando y difundiendo el trabajo de los vecinos. Una de esas emprendedoras es Bárbara Cantó, Co-fundadora y Diseñadora de Tada, caso de éxito de los programas impartidos por la comuna, que vio crecer a Tada a través del centro Infante 1415 y nuestra primera tienda en José Manuel Infante 1728.

¡Los invitamos a conocer más de su historia, de nuestro equipo y del corazón de Tada!

#Tada
#Tadalovers
#Providencia
#Chile

EMPRENDE PROVIDENCIA: CALZADOS TADA

EMPRENDE PROVIDENCIA: TADA ZAPATOS 👞👟👡Su nombre proviene de Tadásana✨, primera postura del yoga en sánscrito y significa "pararse bien", bajo este concepto, una de sus creadoras, Bárbara Cantó inició este proyecto que hoy la ha llevado a exportar sus productos a Australia. Comodidad, hechos a mano y materiales de primera calidad hacen la diferencia frente a la competencia, un proyecto que nace de Providencia hacia el mundo. Los invitamos a conocer la historia de Tada zapatos.

Publicado por Municipalidad de Providencia en Miércoles, 8 de agosto de 2018

Consultas vía whatsapp